jueves, 3 de octubre de 2013

Sinopsis de Summer Sunsets (October Breezes #2)

Saga October Breezes
1.-October Breezes
2.-Summer Sunsets

Summer Sunsets-Maria Rachel Hooley

En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importaba: Skye Williams. Seguido de una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta, Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que sólo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero tanto como Skye no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno anticipa como el pasado los moldeará y cuanto poder todavía tiene el amor.

Después de leer la sinopsis se darán cuenta que cuenta lo que sucede en éste libro por si sola, solo cabe destacar que si October Breezes te gustó, amarás éste.

Summer Sunsets nos muestra la perspectiva de Devin, así que si, te enamoras aún más de él si eso es posible y tenemos un panorama más amplio de las cosas, a diferencia de con Skye, que con sus miedos e inseguridades no logra captar mucho de las personas y cosas que la rodean.
El amor entre Skye y Devin por fin tendrá una oportunidad después de todo lo que han tenido que pasar, y Devin esta decidido a no dejar sola a Skye nunca más, dispuesto a sacrificar todo por ella.

Es increíble como la autora de alguna manera logró incorporar a algunos de los personajes más importantes del primer libro de las maneras más inesperadas aún cuando la historia tiene lugar alrededor de 5 años después de los sucesos ocurridos durante éste, y debo decir que quedé muy sorprendida, ya que puedes darte cuenta del curso que han tomado sus vidas a lo largo de los años.

El padre de Skye aún aparece, y forma parte importante en la trama al igual que en el primer libro.
También obtendremos un vistazo de la relación que llevan la madre de Skye y Warren, que debo decir es muy tierna.

Ahora me doy cuenta de lo que Devin realmente sufre al ver a Skye deprimida y sientes su impotencia al no poder hacer nada.
Me doy cuenta de muchas cosas que antes no había notado, precisamente porque Skye no las notaba y es que realmente es muy cerrada pero no te das cuenta porque es ella la que narra el primer libro, pero ahora que la vemos desde fuera, podemos analizar su comportamiento, tal vez no el correcto pero razonable considerando la situación, y tratar de verla como Devin la ha visto toda su vida.

Me gustó mucho el final, te deja satisfecho, pero siento que las últimas 100 páginas la autora se apresuró, pudiendo haberse extendido sin ningún problema, aunque repito, no esta nada mal.
Realmente vale la pena leerlo y si me preguntan, la perspectiva de Devin es mucho mejor y más romántica(aunque no lo crean) que la de Skye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada